All for Joomla All for Webmasters
CECSA EMPRESAS
Disponemos de los servicios más avanzados y fiables para el profesional y para la empresa.

Te proveemos de hasta 400 MB simétricos, pudiendo adaptarnos para un servicio lo más especializado posible acorde a las necesidades específicas de tu empresa.

Tanto para servicios de comunicaciones entre sedes, como para el óptimo funcionamiento de tu sistema de cámaras de vigilancia, o conexión a servicios o servidores específicos disponemos de las direcciones IP estáticas que necesites al mejor precio.

Disponemos de líneas RDSI para poder mantener las centralitas que utilizan esta tecnología, y si quieres dar el salto a la VoIP, ponemos a tu servicio las soluciones más avanzadas a un precio súper competitivo. Con ellas podrás hacer hasta 20 llamadas simultáneas, configurar mensajes de bienvenida y locuciones para las diferentes extensiones y departamentos de la empresa, para diferentes temporadas y horarios, llamadas en espera, desvíos, etc.

Para poner la guinda al pastel, dispondrás de un servicio técnico de alta disponibilidad para que, ante cualquier avería o incidencia, tu empresa no se quede sin servicio ni un minuto más del necesario.

Somos rápidos y contamos con sistemas redundantes de la más alta tecnología para dar un servicio exquisito. Máxima velocidad, prestaciones, servicio, fiabilidad y disponibilidad.

Asesoramiento gratuito y sin compromiso.
Cuéntanos, ¿qué necesitas?
0
MB
Elige la velocidad que necesites, hasta 400 MB simétricos.
0
Llamadas simultáneas
0
h
servicio técnico