All for Joomla All for Webmasters
CECSA TELECOM
INNOVADORA EN TELECOMUNICACIONES
 PARA TU HOGAR Y EMPRESA.

CECSA TELECOM nace como el nuevo proyecto del Grupo CECSA, dedicado a las telecomunicaciones y conformando un operador de alto nivel en Tv, Telefonía e Internet en Almonte, Rociana y Bonares.

Desde hace más de 100 años, CECSA ha sido pionera y visionaria trayendo la electricidad a estas tres poblaciones. Siempre manteniendo el mejor servicio posible y la calidad como emblema, quiere ahora destacarse modernizándose y aplicando la tecnología más avanzada, rápida y fiable existente a través de la fibra óptica para defender el derecho que todos tenemos a unas comunicaciones dignas y colocándonos a la altura de las más grandes capitales y compañías de este sector.

La Compañía de Electricidad del Condado, tu compañía de toda la vida, quiere seguir siendo pionera aportando ahora a través de CECSA TELECOM, servicios de telecomunicaciones de la más alta calidad y contando con los mejores ingenieros y personal altamente cualificado.

Disponemos de servicios especializados de alta disponibilidad y fiabilidad para las empresas, así como comunicaciones directas entre sedes y centralitas avanzadas de telefonía para dar una solución completa a las demandas más exigentes de hoy en día en este sector.

Ven a conocernos a tu nueva casa en Ctra. Del Rocío, 116 en Almonte. Donde te atenderemos como te mereces y podrás probar in situ la velocidad de navegación en Televisión, Telefonía e Internet en Almonte, y ver los aparatos y tecnología que utilizamos tal y como luego la implantamos en tu hogar. Somos tus vecinos, hablamos como tú y nos tienes siempre cerca.

También puedes llamarnos al 959304485 o mandarnos un email a info@cecsatelecom.es

Queremos ser tu empresa de confianza.

Tecnología
0%
Calidad
0%
Compromiso
0%

Internet

La más alta velocidad y fiabilidad. Sin cortes ni esperas a que se carguen las páginas. Es como si tuvieses Internet dentro de tu ordenador.

Con el ping más bajo que encontrarás para que todo sea fluido y si eres jugador en línea, disfrutes de verdad.

TV

Tenemos para ti un amplio contenido y un gran número de canales de toda índole. Desde los temáticos como Iberalia (naturaleza, caza y pesca), hasta los infantiles, deporte, cine, las mejores series, música, y un largo etc. Además, podrás ver todos los canales TDT con la máxima calidad, resolviendo la problemática de la mala recepción de estos canales en nuestra zona y otros tantos de libre difusión vía satélite.

Telefonía

Telefonía móvil y fija muy competitiva, de alta calidad y muy asequible dentro de nuestros completos y económicos paquetes.